Gana tu peso en naranjas...

Registra una compra de frutería y participa el sorteo de tu peso en naranjas y un maravilloso exprimidor. ¡Corre! Tienes de tiempo hasta el 31 de enero.

Ver bases del concurso
Close

Bases del concurso

BASES CONCURSO: TU PESO EN NARANJAS PARA SUPERMERCADOS DIALPRIX Y SUPER VALU

1.- Ámbito de la promoción
- La empresa MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U. (en adelante Musgrave) realizará para sus clientes de supermercados Dialprix y Super Valu una promoción consistente en el sorteo de 2 lotes compuestos cada uno de ellos por 1 exprimidor de naranjas y el equivalente en kilos de naranjas del peso del propio ganador.
- Musgrave España S.A.U. está dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo y es propietaria y/o franquiciadora de los 81 supermercados Dialprix y Super Valu de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

2.- Periodo promocional y sorteos.
La promoción se desarrollará desde el 11 al 31 de enero de 2018. Los 2 sorteos se realizarán el 8 de febrero de 2018.

3.- Requisitos de los sorteos.
Podrán participar en el sorteo las personas físicas que cumplan todos los requisitos que a continuación describimos:
- Ser mayores de edad a la fecha del 11 al 31 de enero de 2018.
- Residentes en España.
- Realizar una compra en la sección de frutería de nuestro supermercado por cualquier importe y seguir uno de estos dos pasos:
o Registrar su ticket de compra en la dirección siguiente, rellenando los datos que se solicitan: www.ganacondialprix.com
o Rellenar una participación en nuestros supermercados y depositarla en la urna que estará habilitada para este sorteo.
- Aceptar las normas de participación de estas bases y de protección de datos.
- No podrán participar empleados de Musgrave España ni de los supermercados Dialprix y Super Valu.

4.- Premios
Los premios a sortear son 2 lotes formados por:
- 1 exprimidor inoxidable marca Jata y modelo EX1039 Profesional Series. 160 W de potencia y brazo para facilitar la extracción del zumo.
- Y el equivalente a kilos de naranjas del peso del cliente premiado (se aplicará para el redondeo de gramos la norma general).

Teniendo en cuenta que:
- Las naranjas para los premiados son las naranjas de zumo que tenga a la venta el supermercado en la entrega del premio.
- Que el cliente deberá aportar su peso registrado en un documento de balanza electrónica en la semana de la entrega del mismo.
- Musgrave España puede pedir al premiado que se pese en el propio supermercado utilizando una balanza propia, ante la sospecha de alteración del peso por parte del premiado.

5.- Para participar en los sorteos.
Para participar en los sorteos el cliente debe realizar una compra de cualquier importe en la sección de frutería y seguir uno de estos pasos:
a) Registrar su ticket de compra en www.ganacondialprix.com. Rellenando los datos solicitados en la misma, imprescindibles para su participación como son:
o Nombre y apellidos
o Teléfono
o Email
o Número de ticket de compra (que aparece como FRA. SIMP.
b) Rellenar una participación que se le entregará en caja y depositarla en la urna que se ha habilitado para este sorteo. También pueden participar en este sorteo las personas que rellenen la participación que aparece en el folleto de ofertas Dialprix y Super Valu de fecha del 11 al 31 de enero de 2018. Los datos imprescindibles para este sorteo:
o Nombre y apellidos
o Teléfono
o Email

- Un concursante podrá participar tantas veces como desee en cualquiera de los dos sorteos.
- Dos o más personas distintas, no podrán concursar con el mismo ticket de compra, es decir, se cancelarán las segundas o siguientes participaciones de clientes que se hayan realizado con el mismo ticket de otros participantes.
- No podrá corresponder el premio de los dos sorteos al mismo cliente.

Es imprescindible que los participantes guarden su ticket de compra para recoger el premio en el caso de resultar agraciado (salvo los participantes en el sorteo a través del folleto de ofertas Dialprix o Super Valu).

6.- Sorteos
Los sorteos son 2, según la forma de participar por parte de los clientes. El premio para cada sorteo es el mismo y se realizarán el 8 de enero de 2018.

a) En el caso del sorteo de los participantes de www.ganacondialprix.com, será la propia plataforma de concursos de esta web la que de forma aleatoria obtenga 1 ganador y 2 reservas para que en el caso de no localizar al primero o bien que este, no cumpla los requisitos de la promoción, puedan obtener opción al premio de forma ordenada a su obtención.
b) En el caso del sorteo entre las participaciones depositadas en los supermercados, de forma aleatoria se obtendrá 1 participación ganadora y 2 reservas siguiendo los mismos pasos que en el apartado anterior.

 

7.- Entrega del premio
- Musgrave España enviará un correo electrónico a los premiados con indicaciones para que pasen por el supermercado y pactar la entrega del premio.
- Los premios no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio o compensación alguna.
- La entrega de las naranjas se realizará de una sola vez.
- Los clientes premiados deberán identificarse con su DNI y aportar el ticket de compra.

8.- Comunicación del resultado a los premiados en Digital
- Los ganadores/as dispondrán de 72 horas a partir de la comunicación, para confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo.
- Si por cualquier motivo ajeno a Musgrave fuese imposible contactar con el premiado a través del correo o teléfono móvil facilitado, en las 72 horas transcurridas a partir de la comunicación, el derecho al premio caducará.

9.- Publicidad de ganadores
Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan a que su nombre, imagen y premio obtenido pueda aparecer en las redes sociales y en la web de supermercado Dialprix o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Musgrave a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo/concurso realizado.

10.- Protección de Datos
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal les informamos que los datos solicitados, imprescindibles para participar en nuestros sorteos, pasarán a formar parte de un fichero denominado PROMOCIONES, titularidad de Musgrave España SAU. Al participar nos autoriza de manera expresa a enviar información sobre nuestros productos y ofertas editados por Musgrave España SAU, por correo electrónico o SMS. Musgrave España le garantiza que sus datos no serán cedidos a terceros.

En cualquier momento podrá ejercitar su derecho a acceso rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante comunicación por escrito, adjuntando copia del DNI a la siguiente dirección: Musgrave España SAU, carretera Casa del León, km2. 03293 Elche. Tlf 966 657 300 haciendo referencia a la Ley de la O.P.D.

11.- Responsabilidades
Todo participante en el sorteo entiende y acepta que Musgrave no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Musgrave.

Musgrave no se hace responsable, ni de forma directa ni indirecta, de daños o perjuicios derivados de la participación en el sorteo/concurso. Asimismo, no se hace responsable de cualquier problema técnico, de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet.

Musgrave únicamente responderá por daños causados de forma dolosa, por imprudencia grave o incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales.

12.- Exclusión
Ante la posible infracción de las normas de participación, Musgrave se reserva el derecho a excluir sin previo aviso al infractor e impedir su participación. Será descartada la participación de todo aquel usuario que emplee medios no permitidos (p.ej. herramientas de hacker, virus, troyanos, etc.). También podrá ser excluido todo aquel que participe en nombre de terceras personas (con o sin el conocimiento o consentimiento de éstas últimas). No está permitida la participación en el sorteo/concurso para aquellos concursantes que no hayan cumplido con las normas de participación o no posean un ticket de compra con compra en la sección de frutería dentro del periodo promocional.

13.- Interrupción anticipada
Musgrave se reserva el derecho a interrumpir el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por razones que se presenten fuera de su control. El organizador se verá obligado a tomar esta decisión por razones técnicas (p. ej. Virus en el sistema, manipulación o fallos en el hardware o software, etc.) o si por razones legales el sorteo/concurso no pudiera desarrollarse según las bases establecidas. Si el cese es debido a un comportamiento inadecuado por parte de algún participante, el organizador tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios contra éste.

El hecho de participar en este sorteo/concurso supone la aceptación sin reservas de estas bases.

Elche a 10 de enero de 2018.